miércoles, 3 de octubre de 2007

El mes de mi cumpleaños

Este inicio de mes, lo empezamos en la oficina con una "caida" del INTERNET, que nos dejo frágiles y suceptibles al darnos cuenta de lo indispensable que se ha vuelto en nuestra vida, cuando hace 10 años ni siquiera existia...

Bueno, hace 10 años yo estaba en la Universidad, era novia de José Cruz y traia un tsuru 90, vivía en casa de mis padres, trabajaba en Liverpool, mis amigos eran Makol, Mario, Betty, Anel, Reyna, mis cuñadas y compañeras del trabajo.

Hoy tengo una hija, un novio que es un sol, un trabajo que es una mierda, pocos amigos que frecuente, una tacoma 97 y otras tantas ilusiones a realizar.

Dice mi psicologa que los cumpleaños de las décadas (los 20, los 30, los 40 etc) son como un momento de reflexión.

Mi momento de reflexión ya me llego con este mes, que es el mes donde la luna se ve más hermosa según José Alfredo Jiménez, donde nacen los decendientes de Libra y Escorpión y estará el Forum de las Culturas Monterrey 2007 a todo lo que da.

Bienvenido octubre, bienvenidos 30 años, bienvenida la vida y bienvenido el amor.

No hay comentarios: